Sinceramente... Ya no creo en nada, no creo en mí, ni en ti, ni en nadie. No creo que este mundo sea verdad, no creo que tener sentimientos sea algo real. No creo que exista la FELICIDAD o la TRISTEZA.Somos seres indiferentes que colocan una expresión en su cara y adoptan una posición en su cuerpo según la circunstancia.
¿Quién no ha sonreído alguna vez por quedar bien? o ¿quién no ha querido dar un poco de pena para sentirse querido?
No creo que existan las ilusiones, ni que se necesite tenerlas. No creo que exista la buena o mala suerte, aunque a veces parezca lo contrario, simplemente nos basamos en buenos o malos días.
Soy diestra y aplaudo con la mano izquierda sobre la derecha. Soy diestra y remuevo el café del desayuno hacia la izquierda. Bueno realmente no sé lo que soy...¡Hago tantas cosas raras! y aún no me he llevado el título de friki. Qué triste.
Veo a las chonis por la calle y pienso en lo felices que viven...Cuando blasfeman, procuran que todo el mundo les coma/chupe ''su cosa'', al igual que los canis. Se ponen sus super extensiones hasta el culo y se hacen la foto en el espejo con todo un buen flashazo. Deben de tener complejo de pocahontas y de leopardo.
Pero son felices, son las reinas del mambo. No como yo. No tengo clasificación social, ¿qué soy?.
Espera, ya, ahora mismo, una adolescente frustrada.
A todo esto. SUELO vivir feliz, reírme de todo (de mí la primera). Pero es de adivinar que ahora no lo hago, ¿verdad?.












No hay comentarios:
Publicar un comentario