English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Seguidores

He aquí la servidora

Mi foto
in the Earth, Conchinchina, Spain
Life is too short for so much sorrow.

viernes, 30 de diciembre de 2011

AI GÜIS YU A MERRI CRISMAS.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noél, Frohe Weihnachten... Y próximamente ''Feliz Año Nuevo'' y un larguísimo etcétera de felicitaciones. 


A mí sinceramente, me gusta la Navidad, y no penséis que por los regalos, aunque me gusten (¿Y a quién no?), que sería lo más fácil por decir, ni tampoco por el hecho de juntarse toda la familia para inflarse a comida y hablar de cosas que siempre se  hablan en Navidad; parecen temas reservados sólo para estas fechas. No, pues no es eso. Me gusta ver mi casa adornada, le da un ambiente como más cálido y más bonito sobre todo. Pero la tontería de las luces... la veo un gasto de luz innecesario. Total, ¿Para qué? Para mostrar a los transeúntes que vean tu ventana que la Navidad ha llegado a tu dulce hogar. A todas las casas llega la Navidad y sobre todo a las de los que la aborrecen, no les gusta, no la soportan o incluso no la celebran. Pero tienen una familia detrás a la que no van a dejar sin felices fiestas, por lo que por más que la odien, por el mero hecho de que la Navidad se resume en CONSUMISMO E HIPOCRESÍA, tirarán del consumo y de la hipocresía para complacer a sus parientes. 


Y esto es Navidad, señores. 
Aparentemente regalamos aunque no recibamos, pero todo el mundo regala y obtiene lo mismo a cambio, aunque sea algo que no guste... Un regalo siempre se puede cambiar por otro que sea de nuestro agrado; la hipocresía del: ¡OH, MUCHAS GRACIAS, ES LO QUE QUERÍA! o del ¡GRACIAS, GRACIAS!¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! ya se tiene asegurada, así que no se pierde nada. ¡Cambia tu regalo! Y no tengas en cuenta el esfuerzo, aunque erróneo, de la persona que ha gastado su tiempo y su dinero en intentar complacerte, ¿POR QUÉ? Porque es Navidad, porque sí. Porque estas fechas antes, y ahora sólo en algunas familias, tenían única y solemnemente un significado religioso. Ahora, hemos americanado nuestras fiestas y hemos creado mucho más consumismo nosotros solos...¡Ay, la tele, qué bandida es! Como le gusta echar el gancho a nuestro subconsciente para vaciar innecesariamente nuestro bolsillo. Pero, en fin, qué más dará... todo sea por una felicidad egoístamente hipócrita.






Que conste, que yo no tengo nada de lo que quejarme. Yo soy feliz en Navidad y el resto del año; y no me amargo por tener que comprar regalos a mis seres queridos porque sé que los hago felices. 
No estoy siendo optimista, soy una soñadora realista que busca la vida fácil aunque ésta nos de la espalda cuando le viene en gana. Pero, ¿y qué? Ya sabéis lo que hacer cuando la vida da la espalda: DARLE UNA PATADA EN EL TRASERO Y VIVIR A VUESTRO AIRE. Qué nada os atormente, joder. Es Navidad, pues es Navidad, disfrutémosla; es un privilegio (o una pesadilla) más del mundo desarrollado.
Puede que estas sean las últimas Navidades de vuestras vidas y no porque en el 2012 ''se acabe el mundo", si no porque puede que la crisis aún nos aprete tanto como para no poder celebrarlas más. Así que ya sabéis... Próspero Año Nuevo 2012 y todas esas paparruchadas. 
No os emborrachéis mucho mañana... Qué digo, hacédlo, pero no conduzcáis si queréis ver el fin del mundo.     







JAJAJAJAJAJAJA. Paz y amor.

1 comentario:

Israel S. dijo...

Buena reflexión, me gusta :3 Las fotos tuyas del final hacen que me guste más todavía JAJAJAJA! :)