English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Seguidores

He aquí la servidora

Mi foto
in the Earth, Conchinchina, Spain
Life is too short for so much sorrow.

viernes, 13 de julio de 2012

Any book in our hands is a treasure.


Me encanta leer. 
Adoro esa sensación que me produce un libro cuando en menos de una hora me hace pasar páginas y páginas como si me fuera la vida en ello para adentrarme cada vez más en la historia que me ofrece.


Leer es una forma de evadirse del mundo real. Es una aventura que no muchos se atreven a iniciar.
Yo creo que leer es de valientes; no a todo el mundo le gusta agarrarse a un libro y leerlo hasta que sus ojos no puedan más.


Mucha gente opina que leer es una pérdida de tiempo, que es cosa de frikis y otras muchas tonterías más.
Pues qué queréis que os diga... Leyendo se aprende. Se aprende vocabulario, cultura y otros varios puntos de vista ante la vida que nos pueden servir de mucho. 
En mi opinión, todo aquel que no quiere aventurarse a leer aunque sea un sólo libro se está perdiendo una experiencia muy grande. 
Hay tantos libros diferentes y tantas estanterías por llenar... 
De todas maneras, para gustos están los colores... y para los lectores están los libros.
Los libros ayudan, entretienen, enamoran, divierten, descubren, inspiran buenas películas y también aburren; no es imposible y eso lo sabemos todos. Pero no hay nada malo en abrir uno y descubrir algo nuevo gracias a él.

''Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora''.


1 comentario:

Pablo dijo...

Una verdad tras otra has escrito, yo tampoco comprendo a los que no quieren abrir un libro porque es de raros, los libros te pueden hacer sentir cosas, te pueden teletransportar a otros lugares cuando estas mal y pueden hacer que tu imaginación fluya a su libre albedrío, pocas cosas consiguen eso. Muy buena entrada :D