English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Seguidores

He aquí la servidora

Mi foto
in the Earth, Conchinchina, Spain
Life is too short for so much sorrow.

jueves, 2 de agosto de 2012

Summer paradise.

Este verano se me está pasando realmente rápido.
Empecé con esperanzas de que sería el mejor verano de mi vida, y no es que esté siendo malo ni mucho menos, si no que puede que no sea lo que me esperaba.

He llegado ya a una edad de la adolescencia donde haces cosas de críos y cosas adultas. Donde aún no eres mayor de edad pero te queda un abrir y cerrar de ojos para serlo. Parece que la gente, antes de cumplir los dieciocho, piensa que cuando lo haga su vida va a cambiar por completo... Yo, personalmente, estoy rodeada de gente que va cumpliendo esa mayoría de edad y sigue como antes.
No considero que eso sea algo malo ni una falta de madurez, para nada. Lo único que creo es que, aunque se llegue a esa edad y se alcancen nuevas ventajas a la par que inconvenientes para la vida, sigues siendo un adolescente con mucho por madurar y aprender.
A mí, concretamente, me quedan tres meses para alcanzar los dieciocho, por lo que puedo ser una inmadura total que no sabe de lo que habla... pero realmente no tiene nada que ver.
Qué tendrá que ver la edad física con la mental, ¿eh? De todas maneras, es verano ergo estamos de vacaciones; no es tiempo de pensar.

El miedo que yo tengo en estas vacaciones de verano es que no se cumpla lo que yo me había propuesto. Veo que el mío está siendo un verano tranquilo, entretenido y también diferente. Pero me doy cuenta de que ya estamos en agosto, el tiempo comienza a restarse y ya no hay las suficientes horas que creía tener en junio.

Bueno, que la esperanza es lo último que se pierde, sí.; pero el verano pasa muy rápido y la rutina vuelve.

Después de pasar una semana estupenda y totalmente independentista con mis mejores amigos en la playa, me he dado cuenta de que: amigos hay pocos y agua en el mar demasiada.

JAJAJAJA. Paz y amor.

No hay comentarios: